Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebración de Día Olímpico en Guatemala con clases gratuitas | Junio 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
20
Jun Domingo
07:30AM 11:00AM
Celebración de Día Olímpico en Guatemala con clases gratuitas | Junio 2021
(Foto: COG)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea

El domingo 20 de junio de 2021 prepárate para activarte y hacer mucho ejercicio sin salir de casa por motivos a la celebración del Día Olímpico en Guatemala. Recuerda que hacer ejercicio es clave para mantener una buena salud, ¡así que no dejes de participar en este evento! Conoce los detalles a continuación.

Celebración de Día Olímpico en Guatemala con clases gratuitas

El Comité Olímpico Guatemalteco nos invita a participar en las distintas clases de actividad física que se estarán transmitiendo de forma virtual. Habrá clases de Zumba, full training y carrera/caminata. ¡Lo mejor es que todas las clases serán gratuitas! A continuación, te compartimos el horario de clases para que puedas participar en la que más te llame la atención:

Las actividades se estarán llevando a cabo desde las 7:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. del domingo 20 de junio. Todas las clases y actividades serán impartidas por la plataforma virtual Zoom.

¿Cómo inscribirte a las clases?

Deberás registrar tus datos en la página web del Comité Olímpico Guatemalteco. Así mismo, se estará brindando un diploma y una medalla digital para todos los participantes. Anota la fecha y alista tu ropa deportiva para entrenar con toda la energía desde casa, ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento