Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebración del Día Mundial del Fitness con clases virtuales gratuitas | Junio 2020

Deportes | Por: Marilui Midence
INICIA
01
Jun Lunes
06:00AM 08:00PM
Celebración del Día Mundial del Fitness con clases virtuales gratuitas | Junio 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
GRATIS
Ubicación
EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Varios gimnasios guatemaltecos, miembros de la Gremial de Fitness de Guatemala, se unen para celebrar el Día Mundial del Fitness, impartiendo 15 horas de clases virtuales gratuitas para animarnos a mantenernos en movimiento. ¿Te unes? ¡Pilas pues!

(Foto: Fitness One)

El coronavirus nos ha limitado a mantenernos en casa, pero eso no significa que no podamos hacer ejercicio. Recuerda que mantener el cuerpo activo es beneficioso para la salud y nos ayuda a mantenernos en forma, ¡así que aprovecha estas clases y únete a la celebración!

Celebración del Día Mundial del Fitness con clases virtuales

Las clases se transmitirán el lunes 1 de junio a través de las páginas de Facebook de los distintos gimnasios participantes. A continuación te compartimos los horarios para que participes en la clase que más te guste:

¿Cómo participar en las clases?

Solo debes conectarte a tiempo a la clase que más te llame la atención, ingresando a la página de Facebook del gimnasio que la impartirá. Recuerda que las clases serán gratuitas y no necesitas de ninguna membresía para participar en ellas.

Te recomendamos hacer un espacio en casa para hacer ejercicio y evitar accidentes. ¡Dile a tu familia que también haga ejercicio contigo y celebren este día!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento