Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Centroamérica Cup Guatemala de Fútbol 7 | Junio 2019

Deportes | Por: juandiego
Próximo evento
28
Jun Viernes
07:00AM 10:00PM
Centroamérica Cup Guatemala de Fútbol 7 | Junio 2019
(Foto: LIGA FUT7 GT)
Precios
GRATIS
Ubicación
Plaza de la Constitución, Zona 1, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¡Vive un espectáculo de fútbol 7! No dejes de apoyar a los equipos nacionales que estarán participando en la Centroamérica Cup Guatemala 2019, a disputarse los días 28, 29 y 30 de junio.

La Liga Fut7 GT volverá a albergar esta importante competencia a nivel latinoamericano, en la que la sede de los partidos será nuevamente la Plaza de la Constitución, en la zona 1 capitalina.

Al igual que en la edición de 2018, el torneo contará con la participación de los mejores clubes de México, Estados Unidos, Costa Rica y Guatemala. Los partidos se disputarán tanto en la rama masculina como femenina.

El evento cuenta con el aval de la Federación Internacional de Fútbol 7 —FIF7—. Además, el equipo que se proclame campeón se ganará el derecho de competir en el Mundial de Clubes a disputarse en septiembre en Roma, Italia.

(Foto: LIGA FUT7 GT)

Centroamérica Cup Guatemala: entrada al público

Puedes llegar con tu familia y amigos a apoyar en cualquier momento a los equipos guatemaltecos. La entrada será abierta a todo el público, por lo que no tienes excusa para faltar y vivir este espectáculo. Los horarios de las 3 jornadas serán a partir de las 7:00 a.m.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento