Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clases gratuitas de yoga al aire libre en Zona 11 | Enero 2021

Deportes | Por: Marilui Midence
Próximo evento
14
Ene Jueves
10:00AM 11:00AM
Clases gratuitas de yoga al aire libre en Zona 11 | Enero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Museo Miraflores)
Precios
Gratis
Ubicación
21 Avenida 4-32 Zona 11
Sitio Web Website del evento

Para relajarte y disfrutar en un ambiente seguro, podrás aprovechar las clases gratuitas de yoga al aire libre que se brindarán en la Zona 11 capitalina. Serán impartidas por un instructor profesional que te ayudará a lograr tus objetivos, ¡pilas pues con los detalles!

(Foto: Miraflores)

Clases gratuitas de yoga al aire libre

¿Crees que el yoga es solo para unas pocas personas? No es así, ya que la práctica del yoga es adaptable tanto para hombres como para mujeres, atléticos o no. Además, brinda varios beneficios para el cuerpo, que te harán sentir mucho mejor de salud.

Si te animas a probar esta experiencia, entonces apúntate a estas clases, las cuales serán impartidas por Héctor Bolaños, un instructor profesional de yoga con muchos años de experiencia.

¿Qué debes llevar?

Al asistir, es importante que lleves contigo tu propio mat de yoga, para evitar lastimarte con la grama. Además, es fundamental el uso de mascarilla, desinfectante y alcohol en gel, ¡así estarás más seguro!

No olvides mantener tu distanciamiento social con los demás asistentes. Lo mejor es que es al aire libre, por lo que habrá mucho espacio para todos.

Aprovecha a llegar y conocer el nuevo parque natural, ubicado adentro del Centro Comercial Miraflores. Las clases son gratuitas, ¡no lo pienses más!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento