Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clases presenciales de patinaje artístico | Febrero 2021

Deportes | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Feb Sábado
04:00PM 05:00PM
Clases presenciales de patinaje artístico | Febrero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Futbol.uy)
Precios
Q 200.00 inscripción Q 75.00 entrada a la pista, por día
Ubicación
Loops, Km 17.5 Carretera a San José Pinula, a la par del comercial El Faro
Sitio Web Website del evento

¿Te gustaría aprender a patinar? Entonces no desaproveches estas clases presenciales de patinaje artístico que se estarán impartiendo en San José Pinula. ¡Conoce todos los detalles y a patinar se ha dicho!

Clases presenciales de patinaje artístico

La Asociación de Patinaje Sobre Ruedas del Departamento de Guatemala invita a todos los interesados a recibir estas clases presenciales. Serán impartidas por la instructora Stephanie Bormann, quien es experta en patinaje artístico sobre ruedas y sobre hielo, así como maestra de ballet clásico.

¿Cuándo son las clases?

Podrás recibir las clases todos los sábados a las 4:00 p.m. en Loops, un amplio lugar ubicado en el kilómetro 17.5 de la Carretera a San José Pinula. Si vives cerca del sector, ¡no dejes de asistir a estas clases especiales para niños y jóvenes! La inscripción tiene un precio de Q 200.00, cuota mensual de Q 10.00 y entrada a la pista Q 75.00 por día.

Para mayor información comunícate mediante un correo a asopatguatemala@gmail.com o bien, mandando un mensaje directo en la página de Facebook de los organizadores. Como se trata de clases presenciales se estarán tomando las medidas de higiene y seguridad necesarias. Usa tu mascarilla, lávate las manos y alista tus patines.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento