Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clases virtuales gratuitas de Strong By Zumba | Mayo 2020

Deportes | Por: Marilui Midence
Próximo evento
05
May Martes
07:00PM 08:00PM
Clases virtuales gratuitas de Strong By Zumba | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Zumba.com)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA

Estar en casa no significa dejar de hacer ejercicio, por eso únete a las clases virtuales gratuitas de Strong By Zumba a cargo de dos instructores guatemaltecos certificados. ¿Te apuntas? ¡Pilas pues y empieza a llenarte de energía!

Este programa tiene como objetivo incentivar un estilo de vida saludable con ejercicios de alta intensidad pero de una forma divertida. Además, no tendrás que salir de casa para recibir la clase. ¡Qué chilero!

Clases virtuales gratuitas de Strong By Zumba

Las clases serán impartidas por los guatemaltecos Manuel Gudiel y Mingo Ovalle. ¿Cuándo? De martes a viernes a las 7:00 p.m. y los sábados a las 9:00 a.m. Tan solo debes conectarte a tiempo para iniciar con el ejercicio.

Te recomendamos que tengas listo un mat de yoga, una toalla pequeña, agua pura y te vistas con ropa deportiva para que te sea más cómoda la clase.

¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Solo debes unirte a la clase por medio de la aplicación Zoom con el código 8126276463 y la contraseña strong. Recuerda que las clases son gratuita pero debes unirte a la hora establecida para hacer la clase completa. ¿Estás listo?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento