Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clínicas de fútbol para jugadores de 8 a 15 años en Ciudad de Guatemala | Agosto 2018

Deportes | Por: juandiego
Próximo evento
27
Ago Lunes
03:00PM 04:15PM
Clínicas de fútbol para jugadores de 8 a 15 años en Ciudad de Guatemala | Agosto 2018
Mejora tu técnica y habilidades en esta clínica de fútbol. (Foto: Cortesía Byron Sagastume)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 350.00
Ubicación
Federación Nacional de Fútbol, zona 15, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Entre el 27 y el 30 de agosto del 2018 aprovecha la oportunidad de ser parte de las clínicas de fútbol para jugadores de 8 a 15 años de edad que se realizarán en la Ciudad de Guatemala.

La actividad contará con la participación de miembros de la Agrupación Deportiva Alcorcón de España. La duración de las clínicas será de 4 días.

(Foto: Cortesía Byron Sagastume)

El objetivo de la actividad es ayudar al desarrollo de las potencialidades futbolísticas para la formación de jugadores profesionales. El lugar del evento serán las canchas de la Federación Nacional de Fútbol, en zona 15. Mientras que el horario es de 15:00 a 17:45 horas.

(Foto: Fedefut Guatemala)

¿Cómo ser parte de las clínicas de fútbol?

El precio para participar en cualquiera de las dos clínicas es de Q. 350.00 y te incluye un uniforme e hidratación. El pago lo puedes realizar en la página Klik Tickets o por medio de un depósito monetario a nombre de AJA, S.A. en los siguientes bancos:

Debes de enviar la boleta de pago al correo indicado en la imagen, así puedes recibir tus tickets. Esta será la segunda de las 3 actividades que tiene planeado realizar el equipo de Alcorcón en Guatemala. También se llevará a cabo un curso para entrenadores.

Publica tu evento en

Publicar evento