Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Colazo de ruta al Volcán Acatenango, a beneficio de una buena causa | Enero 2021

Deportes | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Ene Sábado
05:30AM 12:00PM
Colazo de ruta al Volcán Acatenango, a beneficio de una buena causa | Enero 2021
(Foto: Trek De Guate - Bike Store)
Precios
Q 50.00 donación
Ubicación
Punto de reunión: Desde la Zona 10, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

Si eres fanático del deporte y quieres empezar con toda la energía este 2021, entonces apúntate a este colazo de ruta al Volcán Acatenango. Será a beneficio de una buena causa, ¡no te lo puedes perder!

(Foto: Trek De Guate - Bike Store)

Colazo de ruta al Volcán Acatenango, en bicicleta

¿Dónde están los ciclistas de Guatemala? Ya sea que lo hagas por deporte, salud o diversión, el ejercicio es muy bueno y mejor si lo haces en compañía de tus amigos. Es por ello que no debes perderte este colazo entre amigos, con destino hacia el Volcán Acatenango. Serán 75 kilómetros de puro esfuerzo, aventura y adrenalina.

Lo mejor es que el evento será a beneficio de la Fundación Margarita Tejada, la cual brinda tratamientos a personas con Síndrome de Down. ¡Diviértete y apoya!

(Foto: Trek De Guate - Bike Store)

¿Cuándo es?

La fecha programada es el sábado 30 de enero y la donación será de Q 50.00 por persona. Los organizadores llevarán "colero", hidratación y un mecánico para tu seguridad, pero no habrá parqueo. Así que debes llegar y regresarte por tu cuenta, así como llevar tu propia bicicleta.

Si deseas asistir deberás llenar el formulario de inscripción y pagar de forma previa. Para mayor información comunícate con los organizadores de Bike Store y Camp AKT.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento