Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Copa Quetzal de Artes Marciales | Marzo 2019

Deportes | Por: juandiego
INICIA
09
Mar Sábado
08:00AM 08:00PM
Copa Quetzal de Artes Marciales | Marzo 2019
(Foto: Karate Guatemala)
Precios
ENTRADA Q. 60.00
Ubicación
Calzada Roosevelt 22-43 Zona 11
Sitio Web Website del evento

El sábado 9 de marzo disfruta de los mejores espectáculo de artes marciales que puedes encontrar en Guatemala con la celebración de la Copa Quetzal 2019. ¡Te dejamos todos los detalles!

Como es costumbre, se contará con la participación de los mejores exponentes nacionales, que tienen como objetivo sumar todos los puntos posibles para el ránquin nacional y mundial de la WKC —Comisión Mundial de Karate y Kickboxing—.

Varios de los atletas participantes buscarán su clasificación al Mundial WKC Cataratas del Niagara, en Canadá. Las categorías que podrás disfrutar en este tradicional campeonato son las de combate y kata.

Se espera la presencia de atletas de Guatemala, Estados Unidos, México, El Salvador y Honduras. Además se tendrá la participación especial del reconocido peleador Raymond Daniels, campeón de Bellator.

(Foto: WKC México)

Entradas para la Copa Quetzal

El costo de la entrada para el público es de Q. 60.00 y las podrás adquirir el mismo día del evento. El escenario principal para todas las competencias será en el Centro de Convenciones de Tikal Futura. Toda la acción dará inicio a partir de las 8:00 a.m.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento