Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Corre Por Guate, carrera virtual por Guatemala | Septiembre 2020

Deportes | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Sep Domingo
08:00AM 02:00PM
Corre Por Guate, carrera virtual por Guatemala | Septiembre 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis Q 95.00 con medalla
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¿Extrañando las carreras? ¡Nosotros también! Así que te compartimos la carrera virtual Corre por Guate, un evento deportivo para celebrar a Guatemala desde casa. Conoce los detalles y llévate tu medalla conmemorativa. ¡Pilas pues!

Corre por Guate, una carrera virtual por Guatemala

Esta carrera tiene el objetivo de promover al amor por Guatemala y motivar a la comunidad de corredores del país con un evento diferente que promueve el deporte. La carrera contará con distancias de 5k, 10k y 21k banda, así como 30k y 60k en bicicleta estacionaria.

Se llevará a cabo el domingo 13 de septiembre, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., y podrás participar corriendo o utilizando una bicicleta estacionaria. ¡Tú decides!

Inscríbete a la carrera

Las inscripciones serán gratuitas y estarán abiertas del 20 de julio al 1 de septiembre. Si desea llevarte una medalla conmemorativa con imágenes de varios lugares turísticos de Guatemala el precio de Q 95.00 y se te enviara a domicilio, junto con una mascarilla y algunos regalos de los patrocinadores.

Para registrarte puedes hacerlo en la plataforma de Tikkilife. Si deseas más información comunícate con los organizadores de Runguate.com, ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento