Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dónde ver en Guatemala la carrera de las 24 Horas de Daytona | Enero 2022

Deportes | Por: juandiego
INICIA
29
Ene Sábado
12:40PM
TERMINA
30
Ene Domingo
12:40PM
Dónde ver en Guatemala la carrera de las 24 Horas de Daytona | Enero 2022
(Foto: IMSA)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, por Youtube Live de IMSA
Sitio Web Website del evento

Sigue de cerca la participación de Mateo Llarena en las 24 Horas de Daytona 2022. Aquí te decimos dónde se podrá ver en Guatemala la transmisión en vivo de la carrera que se celebrará este 29 y 30 de enero.

A sus 17 años, el joven piloto tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia para el automovilismo guatemalteco y lo hará con su segunda aparición en la carrera de resistencia de mayor renombre en Estados Unidos.

mateo llarena 24 horas dayona

(Foto: IMSA)

Mateo competirá junto al equipo alemán T3 Motorsports en la categoría GTD. Sus compañeros serán Franck Perera, Maximilian Paul y Misha Goikhberg, con los que compartirá el volante del Lamborghini Huracán GT3 EVO.

En vivo: Mateo Llarena en las 24 Horas de Daytona 2022

Todas las actividades de las 24 Horas de Daytona 2021 arrancaron el fin de semana pasado con el Roar Before The Rolex 24, prácticas que se llevan a cabo como antesala a la carrera principal.

24 horas dayona

(Foto: IMSA)

En esta ocasión, toda la emoción del evento comenzará a las 12:40 p.m., horario guatemalteco, y se podrá ver en vivo ¿Dónde? Por medio de la página oficial de IMSA TV y el canal de Youtube de IMSA.

También puedes descargar la aplicación móvil de IMSA en tu teléfono para ver la transmisión. En televisión, la carrera se podrá seguir por el canal de Fox Sports 3.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento