Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Duatlón Urban Challenge en la Ciudad de Guatemala | Agosto 2018

Deportes | Por: juandiego
INICIA
12
Ago Domingo
07:30AM 11:30AM
Duatlón Urban Challenge en la Ciudad de Guatemala | Agosto 2018
Puedes participar individualmente o en relevos. (Foto: CDAG)
Precios
INDIVIDUAL Q. 200.00 RELEVOS Q. 350.00
Ubicación
27 Avenida 6-50 zona 11
Sitio Web Website del evento

El próximo domingo 12 de agosto no te puedes perder toda la emoción que se vivirá en el Urban Challenge 2018, el primer duatlón que contará con un circuito dentro de la Ciudad de Guatemala.

El duatlón reúne las pruebas de ciclismo y carrera en una misma competencia. En esta ocasión, se tendrán 2 categorías habilitadas y además, las puedes completar de manera individual o por relevos.

(Foto: CDAG)

Para las personas que recién empiezan a competir en ambas disciplinas está la distancia promocional. Esta se encuentra dividida en 5 kilómetros de carrera (divididos en 2.5 km) y 15 km de ciclismo.

Mientras que la distancia libre contará con 10 km de carrera y 30 km de ciclismo. El lugar de salida para ambas categoría será Fórum Majadas, en la zona 11 capitalina.

(Foto: CDAG)

¿Cómo me puedo inscribir al Urban Challenge?

Las inscripciones ya se encuentran disponibles y las puedes realizar a través de un depósito monetario. El número de cuenta deberás solicitarlo directamente a los organizadores.

El precio para participar es de Q. 200.00 individual y Q. 350.00 para parejas. Tu pago te incluye un kit con medalla, camisa del evento e hidratación.

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento