Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ejercicio al aire libre en Eco-Brisas El Pino, Barberena | Septiembre 2021

Deportes | Por: camila
INICIA
03
Oct Domingo
08:00AM 12:00PM
Ejercicio al aire libre en Eco-Brisas El Pino, Barberena | Septiembre 2021
(Fotos: Happy People)
Precios
Q199.00
Ubicación
Eco Brisas El Pino, Laguna El Pino, Barberena, Santa Rosa
Sitio Web Website del evento

Los amigos de Happy People traen una actividad para que te diviertas mientras ejercitas. Se trata de un Outdoor Workout en Eco-Brisas El Pino, ubicado en la Laguna El Pino, Barberena. ¡Este lugar está a tan solo 45 minutos de la Ciudad de Guatemala!

Acá te contamos más:

Ejercicio al aire libre en Eco-Brisas El Pino

No importa si eres principiante o avanzado, esta actividad al aire libre está diseñada para que salgas de tu zona de confort y puedas ejercitarte en un lugar chilero. La sesión de ejercicio estará dirigida por Vera Valdez, atleta de CrossFit y primera guatemalteca en clasificar en los Juegos Mundiales de este deporte.

(Foto: Happy People)

Con vistas hacia la Laguna El Pino, entrenarás por aproximadamente una hora mientras te conectas con la naturaleza y respiras aire puro. ¡Qué bonita experiencia!

¿Cuál es el plan?

El plan es que cada asistente llegue temprano a la Laguna El Pino (se mandará ubicación por WhatsApp) el domingo 3 de octubre, hacer networking y conocer nuevas personas. Luego se continuará con la sesión guiada de ejercicio y para finalizar Happy People brindará snacks y café.

(Foto: Happy People)

El resto del día es para disfrutar, nadar, disfrutar del sol e incluso, tendrás la opción de rentar paddle boards. ¡Qué chilero!

El precio de esta actividad es de Q199.00. Te recomendamos utilizar mascarilla en todo momento (lleva una de repuesto), mantener el distanciamiento físico y desinfectarte las manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento