Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

En vivo: Partido Inter de Milán vs. Real Madrid, UEFA Champions League | Noviembre 2020

Deportes | Por: juandiego
INICIA
25
Nov Miércoles
02:00PM 04:00PM
En vivo: Partido Inter de Milán vs. Real Madrid, UEFA Champions League | Noviembre 2020
(Foto: Real Madrid)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook Live
Sitio Web Website del evento

¿Dónde están los fanáticos del fútbol en Guatemala? Este miércoles podrán disfrutar de la UEFA Champions League 2020 con uno de los juegos a seguir de la jornada, el partido del Inter de Milán vs. Real Madrid. ¡Pilas pues, conoce la fecha y hora para verlo en Guatemala!

La jornada 4 de la fase de grupos de la actual temporada tendrá un enfrentamiento emocionante entre dos grandes de Europa. Ambos equipos buscan una victoria que los meta en la pelea por la clasificación a los octavos de final.

(Foto: Inter)

El cuadro neoazurro llega a este encuentro en la cuarta posición del grupo B con 2 puntos. Mientras que los "merengues" son terceros con 4 unidades. Ambos equipos se vieron las caras hace tres semanas, en un encuentro que terminó 3-2 a favor del club español.

Transmisión en vivo del partido Inter de Milán vs. Ral Madrid

Lo podrás disfrutar gratis, en vivo y sin interrupciones el miércoles 25 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. ¿Dónde? En la transmisión en vivo que hará la UEFA Champions League en su página oficial de Facebook. Prepara las boquitas y tu bebida favorita para disfrutar de la emoción del encuentro, ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento