Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Entrenamiento gratuito de karate en línea con atletas guatemaltecos | Junio 2020

Deportes | Por: Marilui Midence
INICIA
17
Jun Miércoles
06:00PM 07:00PM
Entrenamiento gratuito de karate en línea con atletas guatemaltecos | Junio 2020
(Foto: Christian Wever)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Los atletas guatemaltecos Christian Wever y Elizabeth Zamora se unirán para brindar un entrenamiento en línea de karate, con el objetivo de motivar a la audiencia a hacer deporte en casa. ¡Qué chilero!

Por medio de Instagram, los atletas han dado una invitación para que te unas a este entrenamiento combinado, el cual se enfocará en las técnicas de patada de karate y taekwondo.

(Foto: Christian Wever)

Entrenamiento de karate en línea con atletas guatemaltecos

El joven atleta Christian Weber es una promesa del deporte para Guatemala y ya ha cosechado varios logros en su carrera. Su meta para este año era clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero a pesar de las dificultades, continúa entrenando y manteniéndose positivo.

Christian estará acompañado de Elizabeth Zamora, una de las guatemaltecas que estuvo más cerca ganar una medalla olímpica en la modalidad de taekwondo. ¡Atrévete a entrenar con estas dos figuras del deporte guatemalteco!

(Foto: COGuatemalteco)

¿Cuándo es el entrenamiento?

La invitación es para el miércoles 17 de junio a las 6:00 p.m. en las redes sociales de Christian Wever y Elizabeth Zamora. La transmisión será en vivo, por lo que debes conectarte a tiempo y tener todo tu equipo deportivo listo en casa ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento