Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Entrenamientos funcionales para donar alimentos a personas necesitadas | Agosto 2020

Deportes | Por: Marilui Midence
INICIA
11
Ago Martes
08:40AM 08:40AM
Entrenamientos funcionales para donar alimentos a personas necesitadas | Agosto 2020
(Foto: Club Rotaract Guatemala / Periódico Abc del Sur)

El Club Rotaract Guatemala, en colaboración con la organización sin fines de lucro Educar para No Migrar, han unido fuerzas para brindar entrenamientos funcionales con el objetivo de recaudar fondos y donar alimentos a personas necesitadas. Conoce los detalles de esta iniciativa, mantente activo y ayuda con tu granito de arena.

(Foto: Club Rotaract Guatemala)

Entrenamientos funcionales para recaudar fondos

¿Sabías que el ejercicio es una de las formas perfectas para mantener el cuerpo sano? Por ello, únete a los entrenamientos funcionales junto a los atletas guatemaltecos Fernando Maldonado y Mónica Cortave, quiénes serán los encargados de dirigir estas clases de actividad física.

Además, será en línea y podrás hacer los entrenamientos desde la comodidad de tu casa. ¿Quién ya está listo para moverse?

El objetivo primordial de estos entrenamientos es recaudar fondos para el programa Hambre Cero, del Club Rotaract Guatemala, el cual busca donar bolsas de alimentos con productos de la canasta básica a personas en estado de vulnerabilidad a causa de la pandemia por el COVID-19. ¡Qué buena acción!

(Foto: Educar para No Migrar)

¿Cómo participar?

Si quieres participar y apoyar a la iniciativa, puedes inscribirte aportando Q 100.00. Las inscripciones están abiertas del 1 al 15 agosto y los entrenamientos son el 15 y 16 de agosto. Puedes hacer efectiva tu donación con un depósito bancario.

Para mayor información puedes consultar la página Educar para No Migrar en Facebook.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento