Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Expedición Alaska: Travesía en bicicleta MTB en Quetzaltenango | Febrero 2017

Deportes | Por: juandiego
INICIA
19
Feb Domingo
07:00AM 03:00PM
Expedición Alaska: Travesía en bicicleta MTB en Quetzaltenango | Febrero 2017
(Foto: ULTRA Sports gt)
Precios
INSCRIPCIÓN Q. 100.00
Ubicación
Parque Central de Quetzaltenango, Quetzaltenango, Guatemala.
Sitio Web Website del evento

El próximo 19 de febrero del 2017 no te pierdas la tercera edición de la Expedición Alaska, una travesía en bicicleta MTB que se realizará en las principales calles de la ciudad de Quetzaltenango.

En esta actividad tendrás la oportunidad de pedalear en distintos terrenos que ofrece Xela, donde el objetivo es ascender hasta la cumbre de Alaska, que se encuentra a 3,211 metros sobre el nivel del mar.

La salida del evento será a las 7:00 horas en el Parque Central. El recorrido es de aproximadamente 50 kilómetros.

Se encuentran habilitadas las categorías élite, expertos, élite junior, master A y B, principiantes, femenina y travesía. Habrá premios para los primeros lugares de cada categoría.

ascenso a alaska

(Foto: ULTRA Sports gt)

Si quieres participar solo deberás presentar tu DPI para realizar la inscripción y el precio para participar es de Q. 100.00. Esto te incluye abastecimientos de agua, apoyo de la Cruz Roja y seguridad por parte de la PNC.

Realiza tu pago a través de un depósito monetario en Banrural al número de cuenta 4070000097 a nombre de Ana Villatoro. Luego llenas tus datos correspondientes para recoger tu número el sábado 18 en Paseo Las Américas de 14:00 a 18:00 horas.

Publica tu evento en

Publicar evento