Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Expedición en bicicleta a la Cumbre de Alaska | Febrero 2018

Deportes | Por: juandiego
INICIA
18
Feb Domingo
07:00AM 02:00PM
Expedición en bicicleta a la Cumbre de Alaska | Febrero 2018
No te pierdas esta competencia única en los paisajes de Quetzaltenango. (Foto: Rafael Yac)
Precios
COMBO 1 Q. 100.00 COMBO 2 Q. 130.00
Ubicación
Hotel S & J Bella Luna, Km. 196.5 Carretera Interamericana Quetzaltenango
Sitio Web Website del evento

Vive una aventura extrema a 3,211 metros sobre el nivel de mar con la expedición en bicicleta que se realizará hasta la Cumbre de Alaska el próximo 18 de febrero del 2018.

En esta actividad contará con un recorrido de 50 kilómetros en ciclismo de montaña. La prueba es de resistencia y tendrá caminos de terrecería, veredas y tramos de carretera.

(Foto: ULTRA Sports gt)

La salida será en el hotel Bella Luna, ubicado en carretera Interamericana a Quetzaltenango. La competencia es organizada por Ultra Sports Gt. Además, está avalada por la Federación Guatemalteca de Ciclismo.

Puedes participar en las siguientes categorías: Élite, Femenina, Expertos, Juvenil, Máster A — 30 a 40 años—, Máster B — 41 años en adelante—, Principiantes y Travesía.

(Foto: ULTRA Sports gt)

Inscripciones para la expedición en Cumbre de Alaska

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas y las puedes realizar en la tienda Ciclismo en Guate y Bicimania Majadas. También estarán disponibles las inscripciones en los siguientes puntos:

(Foto: ULTRA Sports gt)

Estarán habilitados dos combos para la cuarta edición de esta competencia. El precio del Combo 1 es de Q. 100.00, mientras que el Combo 2 es de Q. 130.00 y te incluye desayuno en el hotel.

El pago te incluye: artículo conmemorativo, toma de tiempo, medalla, número, abastecimiento, seguridad, staff y primeros auxilios.

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento