Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

ExpoBici Guatemala | Noviembre 2019

Deportes | Por: juandiego
Próximo evento
09
Nov Sábado
09:00AM 07:00PM
ExpoBici Guatemala | Noviembre 2019
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: ExpoBici Guate)
Precios
UN DÍA Q 25.00 DOS DÍAS Q 30.00 NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS GRATIS
Ubicación
27 Avenida 6-50 zona 11
Sitio Web Website del evento

¡Llega la tercera edición de la ExpoBici Guatemala! El sábado 9 y domingo 10 de noviembre no te puedes perder todas las actividades de este evento que reunirá a toda la cultura e industria ciclista en un solo lugar.

ExpoBici tiene como principal objetivo promover el uso de la bicicleta en sus múltiples opciones. Además, busca reforzar los valores cívicos, tales como el respeto, tolerancia y la sana convivencia entre ciclistas y automovilistas por medio de diferentes actividades.

(Foto: ExpoBici Guate)

Se contará con la participación de más de 50 expositores nacionales y centroamericanos. También asistirán las mejores marcas y tiendas de renombre del país, las cuales contarán con grandes ofertas, así como lanzamientos oficiales de modelos 2020.

El evento será a beneficio de la campaña "Transformemos bicicletas en sonrisas" de la Fundación Cofiño Stahl a través de la donación de bicicletas usadas.

(Foto: ExpoBici Guate)

Actividades y horarios de la ExpoBici Guatemala

En esta ocasión, todas las actividades de ExpoBici Guatemala se llevarán a cabo en Fórum Majadas en horarios de  9:00 a.m a 7:00 p.m. Respecto a las entradas, se venderán en taquilla el día del evento y tendrán los siguientes precios:

  • Q 25.00 un día
  • Q 30.00 los dos días
  • Niños menores de 10 años entran gratis

(Foto: ExpoBici Guate)

Durante la ExpoBici se celebrará el Campeonato de Bicicross, la final del Campeonato KidsCup, así como entrevistas a ciclistas de alto rendimiento de montaña y ruta. También se expondrá el tema "¿Hacia dónde va el ciclismo guatemalteco?".

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento