Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición del trofeo del Super Bowl LVII en Guatemala | Febrero 2023

Deportes | Por: Ivon Kwei
INICIA
05
Feb Domingo
11:00AM 08:00PM
Exposición del trofeo del Super Bowl LVII en Guatemala | Febrero 2023
(Crédito: BAC Credomatic)
Precios
ENTRADA LIBRE CON TU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO VISA DE BAC CREDOMATIC
Ubicación
Roof Top, Oakland Mall, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

VISA y BAC Credomatic han decidido sorprender a los guatemaltecos con el trofeo del Campeonato de la NFL, que se entrega cada año al equipo ganador del Super Bowl. ¡Qué chilero! Podrás conocerlo muy pronto en la Ciudad de Guatemala, te damos más detalles a continuación.

Guatemaltecos podrán conocer el trofeo del Campeonato de la NFL en Oakland Mall

Asiste este 5 de febrero de 2023 a partir de las 11:00 a.m. al área de Roof Top del Centro Comercial Oakland Mall. VISA y BAC Credomatic tendrán en exposición este importante símbolo para los fanáticos del fútbol americano. Lo mejor es que podrás conocerlo de cerca y tomarte una icónica foto con él.

(Crédito: BAC Credomatic)

Esto será posible presentando tu tarjeta de crédito o débito VISA de BAC Credomatic, con la que se te dará la bienvenida fácilmente. También tendrán actividades y promociones especiales disponibles para toda la familia, incluyendo descuentos exclusivos en restaurantes como Alibaba, Applebee's, Biba, La Tavola y otros más. ¡Pilas pues!

¡No pierdas esta emocionante oportunidad! Conoce el trofeo junto a tus amigos fanáticos del deporte. Podrás encontrar más información ingresando a www.baccredomatic.com.

Publica tu evento en

Publicar evento