Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha 1 del Tercer Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo | Octubre 2020

Deportes | Por: juandiego
Próximo evento
01
Oct Jueves
09:00PM 11:59PM
Fecha 1 del Tercer Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo | Octubre 2020
(Foto: GT-Sport)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook y Youtube
Sitio Web Website del evento

En octubre no te pierdas el arranque del tercer Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo 2020. Aquí te contamos todos los detalles para que puedas disfrutar de la emoción que se vivirá en la primera fecha.

Los mejores pilotos nacionales estarán formando parte del Gran Premio Maxxis Llanta, el cual marcará el inicio de la tercera y última competencia virtual que organizará Gran Turismo GT en este 2020.

(Foto: Cortesía)

Arranca el tercer Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo

El grupo de participantes será de 155 pilotos, quienes estarán separados en 13 salas para disputar la primera fecha. Los pilotos competirán en la en el juego Gran Turismo Sport, de la plataforma Play Station 4.

La categoría en esta ocasión será la GR4, mientras que el circuito que utilizarán será el del Autódromo Lago Maggiore. Las actividades comenzarán el 1 y 2 de octubre, y terminarán el domingo 4.

(Foto: Gran Turismo GT)

Hora para ver la primera fecha

Lo podrás disfrutar gratis, en vivo y sin interrupciones el jueves 1 y viernes 2 de octubre a partir de las 9:00 p.m. El domingo, la transmisión empezará a las 5:00 p.m. ¿Dónde? En la página oficial de Facebook y Youtube de Gran Turismo encontrarás la competencia ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento