Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha 2 del segundo Torneo Virtual de Gran Turismo Guatemala | Julio - Agosto 2021

Deportes | Por: camila
Próximo evento
01
Ago Domingo
05:00PM 09:00PM
Fecha 2 del segundo Torneo Virtual de Gran Turismo Guatemala | Julio - Agosto 2021
(Foto: Gran Turismo Guatemala)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Youtube Live

¡La parte dos del segundo Torneo Virtual de Gran Turismo Guatemala ya está aquí! No te pierdas toda la emoción que se vivirá este domingo 1 de agosto de 2021.

La competencia de automovilismo virtual más importante del país regresará a la acción este fin de semana con la celebración de la fecha 2. En esta ocasión serán más de 100 pilotos nacionales e internacionales los que buscarán sobresalir en las 8 salas que conforman el torneo.

(Foto: Gran Turismo Guatemala)

Fecha 2 del Segundo Torneo Virtual de Gran Turismo Guatemala 2021

Como es costumbre, las actividades del Torneo Virtual de Gran Turismo arrancarán este jueves 29 de julio con las primeras sesiones de Qualy y los pilotos descansarán el viernes y sábado. Mientras que la carrera final se disputará el domingo 1 de agosto.

La competencia se lleva a cabo en el circuito del Autódromo Nacional de Monza, Italia, donde los pilotos participantes pueden manejar carros de la categoría Gr.2. Recuerda que el videojuego en el que compiten los pilotos es Gran Turismo Sport, de la plataforma Play Station 4.

(Foto: Gran Turismo Guatemala)

Transmisión en vivo de la fecha 2

El Campeonato Nacional lo puedes disfrutar gratis y sin interrupciones por el canal oficial de Youtube de Gran Turismo GT, donde encontrarás las transmisiones en vivo de cada una de las carreras. ¡Pilas pues! La competencia arrancará a las 5:00 p.m. el domingo 1 de agosto de 2021.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento