Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha 2 del Tercer Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo | Octubre 2020

Deportes | Por: juandiego
Próximo evento
15
Oct Jueves
09:00PM 11:59PM
Fecha 2 del Tercer Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo | Octubre 2020
(Foto: SMS Photography)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook Live y Youtube Live
Sitio Web Website del evento

¡Siguen las emociones del Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo! No te pierdas la acción que se vivirá en la fecha 2 del tercer certamen en línea que se celebra en este 2020 en Guatemala.

Por segunda ocasión en lo que va de octubre, los mejores pilotos virtuales del país e invitados extranjeros tendrán la oportunidad de enfrentarse en la competencia organizada por Gran Turismo GT.

(Foto: SMS Photography)

GP Gran Turismo GT será el protagonista de la fecha 2

La pelea por el título de campeón seguirá el fin de semana con la celebración del Gran Premio Gran Turismo GT, en el cual 150 pilotos buscarán ser protagonistas en las 13 salas que conforman el Campeonato Nacional.

El videojuego en el que compiten los pilotos es Gran Turismo Sport, de la plataforma Play Station 4. Para la fecha 2, el circuito escogido es el de Dragon Trail Costa, mientras que la categoría será la GR.X.

Todos los participantes correrán en un vehículo Super Fórmula Toyota-Honda. Las actividades comenzarán el 15 y 16 de octubre, y terminarán el domingo 18.

Estos son las especificaciones y configuraciones que deberán de cumplir los pilotos para la fecha 2:

(Foto: Gran Turismo GT)

Transmisión en vivo del Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo

Lo podrás disfrutar gratis, en vivo y sin interrupciones el jueves 15 y viernes 16 de octubre a partir de las 9:00 p.m. El domingo, la transmisión empezará a las 5:00 p.m. ¿Dónde? En la página oficial de Facebook y Youtube de Gran Turismo encontrarás la competencia ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento