Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha 2 del Torneo Virtual de Gran Turismo Guatemala | Abril 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
11
Abr Domingo
06:45PM 09:00PM
Fecha 2 del Torneo Virtual de Gran Turismo Guatemala | Abril 2021
(Foto: SMS Photography)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook Live y Youtube Live
Sitio Web Website del evento

¡Disfruta de las mejores carreras virtuales de automovilismo en el país! Sigue toda la emoción del Torneo Virtual de Gran Turismo Guatemala 2021 con la celebración de la fecha 2 se disputará este domingo 11 de abril.

En esta ocasión, la Copa Motul será el protagonista de la segunda jornada del campeonato de automovilismo virtual, el cual cuenta con la participación de los mejores pilotos guatemaltecos e invitados extranjeros.

(Foto: SMS Photography)

Más de 100 participantes volverán a la acción en las 8 salas que conforman la nueva edición del torneo organizado por Gran Turismo Guatemala. La carrera se estará desarrollando en la Pista Lago maggiore gp y los pilotos deberán de manejar un carro Red Bull X2014 Junior.

Recuerda que el videojuego en el que compiten los pilotos es Gran Turismo Sport, de la plataforma Play Station 4. Estos son las especificaciones y configuraciones establecidas para la segunda fecha del campeonato:

(Foto: Gran Turismo GT)

Transmisión en vivo de la fecha 2

El Campeonato Nacional lo puedes disfrutar gratis y sin interrupciones por la página oficial de Facebook y Youtube de Gran Turismo GT, donde encontrarás las transmisiones en vivo de cada una de las carreras. ¡Pilas pues! La competencia arrancará a las 6:45 p.m. el domingo 11 de abril.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento