Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha 3 del Tercer Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo | Noviembre 2020

Deportes | Por: juandiego
Próximo evento
05
Nov Jueves
09:00PM 11:00PM
Fecha 3 del Tercer Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo | Noviembre 2020
(Foto: SMS Photography)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook Live y Youtube Live
Sitio Web Website del evento

Regresan las acciones del Tercer Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo 2020 con la celebración de la fecha 3 que se estará llevando a cabo este 5, 6 y 8 de noviembre. ¡Conoce todos los detalles!

La batalla por el título de campeón seguirá este fin de semana, en el que los mejores pilotos virtuales del país e invitados extranjeros se enfrentarán una vez más en la competencia organizada por Gran Turismo GT.

GP Gran Turismo GT será el protagonista de la fecha 2

El grupo de 150 pilotos tendrá una nueva oportunidad para buscar ser protagonistas en las 13 salas que conforman el Campeonato Nacional. En esta ocasión, el circuito que fue escogido para la fecha 3 es el Nurburgring GP.

La categoría será GR.3, mientras que los vehículos que podrán utilizar los participantes son: Porsche 911 RSR, BMW M6 GT3, Mercedes-AMG GT3 y Audi R8 LMS.

(Foto: SMS Photography)

Las actividades comenzarán el 5 y 6 de noviembre, y terminarán el domingo 8. Recuerda que el videojuego en el que compiten los pilotos es Gran Turismo Sport, de la plataforma Play Station 4.

Estos son las especificaciones y configuraciones que deberán de cumplir los pilotos para la fecha 2:

(Foto: Gran Turismo GT)

Mira en vivo del Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo

Recuerda que el Campeonato Nacional lo puedes disfrutar gratis y sin interrupciones en la página oficial de Facebook y Youtube de Gran Turismo, donde encontrarás las transmisiones en vivo de cada una de las carreras. ¡Pilas pues!

La competencia arrancará a las 9:00 p.m. el jueves 5 y viernes 6. Mientras que el domingo se vivirá a partir de las 5:00 p.m.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento