Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha 4 del Tercer Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo | Noviembre 2020

Deportes | Por: juandiego
Próximo evento
19
Nov Jueves
08:00PM 10:00PM
Fecha 4 del Tercer Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo | Noviembre 2020
(Foto: SMS Photography)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook Live y Youtube Live
Sitio Web Website del evento

¡Disfruta de las mejores carreras virtuales de automovilismo en Guatemala!  No te pierdas la acción que se vivirá en la fecha 4 del Tercer Campeonato Nacional Virtual 2020 que se vivirá del 19 al 22 de noviembre.

En esta ocasión, el Gran Premio Automóvil Club Guatemala será el protagonista de la penúltima jornada de la competencia en línea que organiza Gran Turismo GT. ¡Conoce todos los detalles!

(Foto: SMS Photography)

 

Campeonato Nacional Virtual: Así se disputará el GP Automóvil Club Guatemala 

Nuevamente los mejores pilotos virtuales de Guatemala buscarán llevarse la victoria en cada una de las salas que conforman el Campeonato Nacional. Para esta fecha, la sala 1 será una de las más emocionantes con la pelea por el título de campeón.

Los guatemaltecos Juanes Morales y Juan Armengol, así como el costarricense Felipe Carvajal serán los participantes a seguir, ya que son los que más posibilidades tienen de proclamarse campeón.

(Foto: SMS Photography)

En esta ocasión, el circuito escogido es el de Sainte-Croix — B II, mientras que la categoría en que se correrá será la GR.2. Recuerda que el videojuego en el que compiten los pilotos es Gran Turismo Sport, de la plataforma Play Station 4.

Estos son las especificaciones y configuraciones establecidas para la penúltima fecha del campeonato:

(Foto: Gran Turismo GT)

Transmisión en vivo de la fecha 4

El Campeonato Nacional lo puedes disfrutar gratis y sin interrupciones por la página oficial de Facebook y Youtube de Gran Turismo, donde encontrarás las transmisiones en vivo de cada una de las carreras. ¡Pilas pues!

La competencia arrancará a las 8:00 p.m. el jueves 19 y viernes 20. Mientras que el domingo se vivirá a partir de las 6:15 p.m.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento