Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala del partido Bolivia vs. Argentina, Copa América | Junio 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
28
Jun Lunes
06:00PM 08:00PM
Fecha y hora en Guatemala del partido Bolivia vs. Argentina, Copa América | Junio 2021
Foto: Copa América
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea, por Tigo Sports residencial
Sitio Web Website del evento

No te pierdas la emoción de la Copa América 2021 con el partido Bolivia vs. Argentina que se disputará en el cierre de la fase de grupos. Aquí te dejamos la fecha y hora en Guatemala para que puedas ver este enfrentamiento y así no perderte ningún detalle del partido.

La cancha del Estadio Arena Pantanal, en Cuiabá, será la encargada de albergar todas las acciones del partido correspondiente a la jornada 5 del grupo A del torneo de fútbol más antiguo en el mundo.

(Foto: Copa América)

En vivo: partido Bolivia vs. Argentina por Copa América

El partido lo podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones este lunes 28 de junio a partir de las 6:00 p.m. (horario guatemalteco) ¿Dónde? La transmisión irá en diferentes canales de televisión y en Internet se podrá ver principalmente por la página web y aplicación móvil de Tigo Sports.

Recuerda que para acceder a la plataforma, deberás de iniciar sesión con tu cuenta de Tigo residencial, ¡pilas pues! En la televisión se podrá ver el juego en Tigo Sports.

Si quieres conocer cómo se disputará el resto de partidos de la Copa América 2021, aquí te dejamos un calendario adaptado a Guatemala: Horarios y canales en Guatemala para ver los partidos de la Copa América 2021.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento