Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora: octavos de final Kevin Cordón vs. Mark Caljouw, Juegos Olímpicos Tokio | Julio 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
29
Jul Jueves
02:45AM 04:00AM
Fecha y hora: octavos de final Kevin Cordón vs. Mark Caljouw, Juegos Olímpicos Tokio | Julio 2021
(Foto: COG/CDAG)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, por Marca Claro
Sitio Web Website del evento

¡Así será la participación del zacapaneco en la fase final! No te pierdas los octavos de de final de bádminton de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la llave Kevin Cordón vs. Mark Caljouw. Estos son los detalles de la fecha y hora del juego.

Luego de superar la fase de grupos con dos victorias y meterse entre los 16 mejores del mundo, Kevin volverá a tener acción en el evento deportivo más importante y grande del mundo que se celebra en Japón.

(Foto: COG/CDAG)

Cuándo y a qué hora es el juego Kevin Cordón vs. Mark Caljouw

La Plaza Deportiva Musashino Forest volverá a ser el escenario principal para que el orgullo de Zacapa vuelva a demostrar su talento con la raqueta. En esta ocasión, su rival será el neerlandés Mar Caljouw, número 35 del mundo.

Esta será la segunda ocasión en la que Kevin y Mark se miren las caras, ya que en el Yonex US Open del 2017 se enfrentaron con victoria para el europeo. A continuación te contamos cómo podrás seguir en vivo el partido de octavos de final:

(Foto: COG/CDAG)

¿Dónde se puede seguir en vivo los Juegos Olímpicos de Tokio?

Todos los juegos de bádminton y sus resultados se podrán seguir en vivo principalmente por la página oficial de los Juegos Olímpicos. También puedes estar al pendiente de su participación en las redes sociales del Comité Olímpico Guatemalteco y en las distintas plataformas de Guatemala.com.

En televisión, el evento será transmitido por el canal de Claro Sports. Mientras que en Internet irá por el canal oficial de Marca Claro, aquí te dejamos el link de la transmisión en vivo: Kevin Cordón vs. Mark Caljouw.

Calendario de los atletas de Guatemala para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento