Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala del partido Argentina vs. Paraguay Copa América | Junio 2021

Deportes | Por: christa
INICIA
20
Jun Domingo
01:58AM 01:58AM
Fecha y hora en Guatemala del partido Argentina vs. Paraguay Copa América | Junio 2021
(Foto: 90 min)

¡Si eres amante del fútbol, sin duda no te puedes perder este enfrentamiento! Como parte del campeonato de la Copa América 2021, se llevará a cabo el partido de Argentina contra Paraguay. Te contamos a continuación la fecha y hora en Guatemala para poder observar la transmisión en vivo.

(Foto: El Universo)

En vivo: Argentina vs. Paraguay Copa América 2021

El partido se realizará dentro de las instalaciones del Estadio Mané Garrincha en Brasilia y podrás disfrutarlo a partir de las 6:00 p.m. en horario guatemalteco. ¿En dónde se pueden observar los partidos de la Copa América 2021?

La transmisión será en distintos canales de televisión y en Internet se podrá ver principalmente por la página web y aplicación móvil de Tigo Sports. Toma en cuenta que para acceder a la plataforma, deberás de iniciar sesión con tu cuenta de Tigo residencial.

(Foto: Depor)

No te pierdas todos los partidos de esta emocionante Copa América que reune a los mejores equipos de dicho continente. Te compartimos también los distintos horarios y canales en Guatemala para ver los partidos de la Copa América 2021. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento