Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Final Coatepecano IB vs. Siempre Aurinegros por la 4a. División de la Liga GTVP | Marzo 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
23
Mar Martes
10:15PM 11:59PM
Final Coatepecano IB vs. Siempre Aurinegros por la 4a. División de la Liga GTVP | Marzo 2021
(Foto: Liga GTVP)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook Live y Youtube Live
Sitio Web Website del evento

¡No te pierdas el desenlace de la Liga GTVP de Guatemala! Disfruta de la emocionante final Coatepecano IB vs. Siempre Aurinegros de la Cuarta División de una de las ligas de FIFA21 más populares en el país.

La décima novena temporada de la LigaOficial GTVP Guatemala Virtual Pro PS4 esta llegando a su fin y una de las primeras categorías que definirá a su campeón será la cuarta división.

(Foto: Liga GTVP)

En esta ocasión se enfrentarán dos clubes que llegan como debutantes de la cuarta división de la Liga GTVP y que también terminaron en el primer y segundo lugar de la tabla de posiciones de la fase de clasificación.

Por un lado, el Coatepecano IB culminó como líder con 42 puntos tras 14 victorias y 3 derrotas. En la fase final eliminaron a Capitalinos GTVP en los cuartos de final y a Rosario FC en las semifinales.

(Foto: Liga GTVP)

Mientras que Siempre Aurinegros se clasificó como sublíder al sumar 40 puntos con 13 victorias, 1 empate y 3 derrotas. El equipo castrense viene de superar la fase final al derrotar a Rosamongoles y Atlético Nacional en los cuartos de final y semifinales, respectivamente.

Transmisión en vivo de la final Coatepecano IB vs. Siempre Aurinegros

Todos los partidos de la Liga GTVP de Guatemala los puedes disfrutar gratis y sin interrupciones por sus páginas oficiales de Facebook y Youtube, donde encontrarás las transmisiones en vivo de la final entre Coatepecano IB y Siempre Aurinegros. ¡Pilas pues!

El partido que definirá al campeón se estará disputando este martes 23 de marzo a las 10:15 p.m. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento