Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Finales de la Primera División y categoría mayor de la Liga GTVP de Guatemala | Abril 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
11
Abr Domingo
09:00PM 11:00PM
Finales de la Primera División y categoría mayor de la Liga GTVP de Guatemala | Abril 2021
(Foto: Cortesía de Team Mayan Gamers)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook Live y Youtube Live
Sitio Web Website del evento

¡No te pierdas el desenlace de la Liga GTVP de Guatemala! Disfruta de las emocionantes finales de la Primera División y categoría mayor que se disputarán en una de las ligas de FIFA21 más populares en el país.

La décima novena temporada de la LigaOficial GTVP Guatemala Virtual Pro PS4 está llegando a su fin con la definición de las dos categorías más importantes que tiene la competencia.

(Foto: Liga GTVP)

El primer juego que se disputará será el de la Primera División, en el que Team Mayan Gamers y GT Indios Esports se enfrentarán con el objetivo de definir al campeón.

Mientras que en la máxima división, TIGO Bolt FIFA Virtual Pro y GTVP Xelajú disputarán el juego por el título. Este enfrentamiento es considerado como un clásico por excelencia en la Liga GTVP.

Transmisión en vivo de la finales de la Liga GTVP de Guatemala

Todos los partidos de la Liga GTVP de Guatemala los puedes disfrutar gratis y sin interrupciones por sus páginas oficiales de Facebook y Youtube, donde encontrarás las transmisiones en vivo de las dos finales que se disputarán. ¡Pilas pues!

El partido que definirá al campeón de la Primera División arrancará este domingo 11 de abril a las 9:00 p.m., mientras que el duelo de la categoría mayor empezará a las 10:00 p.m.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento