Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriela Martínez vs. Alexandra Herrera, final del World Singles Championships | Agosto 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
15
Ago Domingo
11:15AM 01:00PM
Gabriela Martínez vs. Alexandra Herrera, final del World Singles Championships | Agosto 2021
(Foto: Guatemala.com)
Precios
Gratis
Teléfono
En línea, por Facebook Live de LPRT
Sitio Web Website del evento

¡Guatemala estará nuevamente en una final del Tour Profesional Femenino de Ráquetbol! Esto es posible gracias a Ana Gabriela Martínez, quien se enfrentará a la mexicana Alexandra Herrera por el título del World Singles Championships.

La jugadora guatemalteca tendrá una nueva oportunidad para dejar su huella a nivel internacional cuando dispute la final de singles del torneo que se disputa en el condado Highlands Ranch, en Colorado.

Martínez viene de sellar una sobresaliente actuación en las semifinales, donde derrotó a una de las favoritas, la argentina Maria José Vargas. Para la guatemalteca esta será la segunda su segunda final en un torneo del Tour Profesional Femenino de Ráquetbol.

Anteriormente, Gabriela disputó junto a su compatriota Maria Renee Rodríguez la final de dobles del torneo TeamRoot.com no hace menos de 2 meses. 

 

En vivo: Gabriela Martínez vs. Alexandra Herrera

El partido lo podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones a partir de las 11:45 a.m. ¿Dónde? En la transmisión en vivo que hará el Tour Profesional Femenino de Ráquetbol su página oficial de Facebook. Quédate al pendiente del encuentro para demostrarle tu apoyo a las representantes guatemaltecas, ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento