Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gran final del III Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo | Diciembre 2020

Deportes | Por: juandiego
Próximo evento
03
Dic Jueves
08:00PM 10:00PM
Gran final del III Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo | Diciembre 2020
(Foto: SMS Photography)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook Live y Youtube Live
Sitio Web Website del evento

¿Quién se llevará el título de campeón? A partir de este jueves 3 de diciembre no te puedes perder de toda la emoción que se vivirá en la gran final del Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo 2020.

Esta será la última fecha del año de la competencia en línea que se disputa en el videojuego de Gran Turismo.  A continuación conocerás todos los detalles del evento que definirá al piloto campeón.

GP Motul definirá el título del III Campeonato Nacional Virtual

La pelea por el primer lugar terminará este fin de semana con la celebración del Gran Premio Motul, en el que los 150 participantes buscarán por última vez ser protagonistas de las 13 salas que conforman el campeonato nacional.

Los guatemaltecos Juanes Morales y Juan Armengol y el costarricense Felipe Carvajal son los pilotos que más posibilidades tienen de quedarse con el título de campeón.

(Foto: SMS Photography)

Para la quinta y última fecha del campeonato, los pilotos estarán corriendo con un carro categoría GR.3 libre. Mientras que el circuito en el que competirán será el Blue Moon Bay Speedway - Interno A, el cual pertenece al videojuego Gran Turismo Sport, de la plataforma Play Station 4.

Estos son las especificaciones y configuraciones establecidas para esta ocasión:

 

Transmisión en vivo de la gran final

El Campeonato Nacional lo puedes disfrutar gratis y sin interrupciones por la página oficial de Facebook y Youtube de Gran Turismo GT, donde encontrarás las transmisiones en vivo de cada una de las carreras. ¡Pilas pues!

La competencia arrancará a las 8:00 p.m. el jueves 3 y viernes 4. Mientras que el domingo 6 de diciembre se vivirá a partir de las 6:15 p.m.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento