Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Greatness Fit Test en Guatemala: Team Edition | Junio 2019

Deportes | Por: juandiego
Próximo evento
22
Jun Sábado
08:00AM 05:00PM
Greatness Fit Test en Guatemala: Team Edition | Junio 2019
(Foto: The Greatness Fit Fest)
Precios
ENTRADA 1 DÍA Q 75.00 ENTRADA 2 DÍAS Q 100.00
Ubicación
Valle Verde Campus Carretera a El Salvador CES, Km 17.5, Lote 1 Finca La Esperanza, Zona 8 Santa Catarina Pinula, Guatemala
Sitio Web Website del evento

¡Se viene el evento de crossfit más grande en Guatemala! No te pierdas toda la emoción que vivirá en el Team Edition del Greatness Fit Test 2019 que se realizará los días 22 y 23 de junio.

Las instalaciones del Valle Verde Campus Carretera a El Salvador albergará la cuarta edición de esta competencia, en la que participarán los mejores exponentes de crossfit de Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

(Foto: The Greatness Fit Fest)

Serán 6 eventos en parejas del mismo sexo los que se disputarán durante los 2 días. Mientras que las categorías que se tendrán para la competencia son Intermedio y RX. Además, se contará con la presencia de 19 boxes —gimnasios de crossfit— y más de 180 atletas nacionales e internacionales.

Entre las atletas que sobresalen se encuentra Vera Valdezprimera guatemalteca en Juegos Mundiales—, quien competirá junto a su compañera Ximena Torres, representando al equipo Invictus.

(Foto: The Greatness Fit Fest)

Entrada al público al Greatness Fit Test

Si quieres asistir y disfrutar de un espectáculo de crossfit, puedes adquirir tus entradas en las taquillas el día del evento. Los precios son los siguientes:

  • 1 día — Q.75.00
  • 2 días — Q. 100.00

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento