Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

GT Open de Jiu Jitsu | Noviembre 2019

Deportes | Por: juandiego
INICIA
16
Nov Sábado
08:30AM 08:00PM
GT Open de Jiu Jitsu | Noviembre 2019
(Foto: GT Open Jiu Jitsu)
Precios
ENTRADA Q 75.00
Ubicación
Finca La Aurora, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

Vive uno de los eventos más importantes de artes marciales en Centroamérica con la celebración de la edición 2019 del GT Open de Jiu Jitsu, que se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre.

Es tu oportunidad para ver combates de alto nivel con la presencia de exponentes reconocidos a nivel nacional e internacional. Como es costumbre, el Zoológico La Aurora albergará toda la emoción del evento.

(Foto: GT Open Jiu Jitsu)

 

Los participantes del GT Open de Jiu Jitsu

Para este año, el GT Open contará con la presencia de campeones mundiales para la cartelera de peleas. Por Guatemala competirán atletas como Pit Cosenza, Toño Monterroso, Oscar Cum, Raúl Secaira y Franky Tobias, quien en junio subió al podio en una competencia internacional de Estados Unidos.

Mientras que entre los atletas internacionales se encuentran los costarricenses Adrián Coto, Luis Chamorro y Julián Espinosa. Mientras que por México competirá Francisco Caudillo y por El Salvador, Miguel Torres.

(Foto: GT Open Jiu Jitsu)

Entrada para el público

La entrada al público tiene un precio de Q 75.00 y las puedes adquirir el día del evento. La acción de los combates arrancarán a partir de las 9:00 a.m. y las categorías que podrás disfrutar son: Light Feather, Light, Middle Heavy, Heavy y Ultra Heavy.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento