Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Home Run Derby y Juego de las Estrellas de la Liga BIG | Enero 2022

Deportes | Por: juandiego
Próximo evento
08
Ene Sábado
02:30PM 03:00PM
Home Run Derby y Juego de las Estrellas de la Liga BIG | Enero 2022
(Foto: Guatemala.com)
Precios
GRATIS AL PRESENTAR LAS APP GUATEMALA.COM Y AVG300 EN TU CELULAR ENTRADA Q 25.00
Ubicación
Hipódromo del Norte Zona 2, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sitio Web Website del evento

¡Se viene un fin de semana lleno de emoción! No te pierdas del más alto nivel del béisbol en Guatemala con la celebración del Home Run Derby y el Juegos de las Estrellade la Liga BIG 2022 este sábado 8 y domingo 9 de enero.

El Diamante Enrique "Trapo" Torrebiarte será el escenario de un fin de semana que reunirá a los mejores jugadores nacionales e internacionales de la Liga de Béisbol Invernal de Guatemala.

(Foto: Guatemala.com)

Disfrutarás de los mejores cuadrangulares, jugadas y talento de estos beisbolistas. Cada equipo del Juego de las Estrellas estará dirigido por el cuerpo técnico del primer y segundo lugar de la actual temporada.

Mientras la nómina de jugadores será conformada por representantes de Guatemala, Venezuela, Dominicana, Cuba, Estados Unidos, El Salvador, Honduras, y Suecia. Así quedaron conformados cada novena:

Asiste al fin de semana especial de la Liga BIG 2022

El Home Run Derby será el primer evento a celebrarse el sábado 8 de enero a las 2:30 p.m. Mientras que el domingo se disputará el Juegos de las Estrellas a a partir de las 11:00 a.m. La entrada al público tendrá un precio de Q 20.00.

Si muestras las aplicaciones móviles Cupones Guatemala.com —disponible para Android y Apple— y AVG300 —disponible para Android y Apple— descargadas en tu celular, puedes entrar gratis al diamante.

Transmisión en vivo del Home Run Derby y Juego de las Estrellas

La transmisión estará disponible por Facebook Live de la página de Guatemala.com y la Liga BIG. ¡Pilas pues! Prepárate para disfrutar lo mejor del béisbol en Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento