Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal en Guatemala para ver la pelea Canelo Álvarez vs. Caleb Plant | Noviembre 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
06
Nov Sábado
09:15PM
TERMINA
07
Nov Domingo
12:00AM
Hora y canal en Guatemala para ver la pelea Canelo Álvarez vs. Caleb Plant | Noviembre 2021
(Foto: Canelo Álvarez)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea, por Star + | En televisión, por ESPN 2
Sitio Web Website del evento

¡No te pierdas de un increíble combate de boxeo! Este sábado 6 de noviembre disfruta de toda la emoción de la pelea Saúl Canelo Álvarez vs. Caleb Plant. Conoce la hora y el canal en que podrás ver en vivo el evento en Guatemala.

El pugilista mexicano expondrá sus títulos del peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo —CMB—, de la Organización Mundial de Boxeo —OMB— y de la Asociación Mundial de Boxeo —AMB—, ante el estadounidense, que también pondrá en juego su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo —FIB—.

(Foto: MGM Grand Las Vegas)

Quien gane en este combate, hará historia en el boxeo mundial ya que se estará proclamando como campeón indiscutible del peso supermediano. Álvarez y Plant liderarán la velada de boxeo profesional que se estará celebrando en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

En vivo: pelea de Canelo Álvarez vs. Caleb Plant

El combate del Canelo y el resto de peleas que conforman la cartelera boxísitica las podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones a partir de la 9:15 p.m. (horario guatemalteco) ¿Dónde? La transmisión de la pelea por Internet se podrá ver principalmente por la página web de Star+.

Recuerda que para acceder a la plataforma, deberás de iniciar sesión con tu cuenta de la operadora de cable que tienes en tu casa. ¡Pilas pues! Por televisión, la pelea de boxeo profesional irá por ESPN 2.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento