Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así será la final del fútbol Femenino entre Municipal y Xinabajul

Deportes | Por: Claudia Castro
INICIA
23
Dic Sábado
11:00AM 02:00PM
Así será la final del fútbol Femenino entre Municipal y Xinabajul
Precios
Gratuito
Ubicación
Estadio Manuel Felipe Carrera, zona 3, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

La final del fútbol femenino 2023 será inédita y estará llena de emoción cuando los equipos de CSD Municipal y Xinabajul femenil se enfrenten para definir la corona.

Llena de emoción se vivirá esta final que unirá a dos aficiones ilusionadas por ver campeón a su equipo en la categoría femenina. ¡Qué chilero!

Hora de la final del Fútbol Femenino 2023 entre Municipal y Xinabajul

Los planteles de Municipal y Xinabajul se enfrentaron en la final de ida en el Estadio de los Cuchumatanes y dejaron un resultado favorable para las huehuetecas por 2-0, con anotaciones de Vilma Larios y María Figueroa.

Ahora será en la casa de las rojas que se disputará la final de vuelta para ver a las campeonas del 2023, en donde las huehuetecas buscarán cuidar el resultado y las ediles en remontar.

(Crédito: Liga Femenina de Fútbol)

¿Cuándo será la final de vuelta del fútbol femenino de Guatemala?

El partido que definirá al plantel campeón será el sábado 23 de diciembre de 2023 en el Estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol, a partir de las 11:00 horas.

Así será como se conocerá a las campeonas del Torneo Apertura 2023 que levantarán la copa previo a la Navidad. ¡Qué chilero!

(Crédito: Rojos.com)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Publica tu evento en

Publicar evento