Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora en Guatemala para ver el sorteo de la Champions League | Agosto 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
26
Ago Jueves
10:00AM 11:00AM
Hora en Guatemala para ver el sorteo de la Champions League | Agosto 2021
(Foto: UEFA Champions League)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, por ESPN Play
Sitio Web Website del evento

Prepárate desde ya para vivir la emoción de la temporada 2020/2021 de la UEFA Champions League. Aquí te decimos la hora y canales en Guatemala para ver el sorteo de fase de grupos.

Será este jueves 26 de agosto cuando se lleve a cabo el evento que definirá la primera ronda del torneo de fútbol más importante de Europa. La sede en esta ocasión será en Estambul, Turquía.

(Foto: UEFA Champions League)

En esta nueva edición, serán 32 los equipos que buscarán llegar hasta la final que está contemplada para el 28 de mayo del 2022 en el Estadio Krestovsky de San Petersburo, en Rusia.

La fase de grupos se disputará en seis jornadas entre el 14 de septiembre y 8 de diciembre. Los mejores dos de cada grupo clasificarán a los octavos de final, programados para febrero y marzo. Mientras que los cuartos y semifinales se disputarán entre abril y mayo.

(Foto: UEFA Champions League)

En vivo: Sorteo de la Champions League 2021/2022

El sorteo lo podrás disfrutar en vivo y sin interrupciones a partir de la 10:00 a.m. (horario guatemalteco) ¿Dónde? La transmisión irá por ESPN. Mientras que en Internet se podrá ver principalmente por la página web de ESPN Play.

Recuerda que para acceder a la plataforma, deberás de iniciar sesión con tu cuenta de la operadora de cable que tienes en tu casa. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento