Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inicio del segundo Torneo Virtual de Gran Turismo Guatemala | Julio 2021

Deportes | Por: juandiego
Próximo evento
15
Jul Jueves
08:00PM 11:59PM
Inicio del segundo Torneo Virtual de Gran Turismo Guatemala  | Julio 2021
(Foto: SMS Photography)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Youtube Live
Sitio Web Website del evento

¡Se viene el segundo torneo de la temporada 2021! No te pierdas toda la emoción que se vivirá este domingo 16 de julio en el inicio del segundo Torneo Virtual de Gran Turismo Guatemala.

La competencia de automovilismo virtual más importante del país regresará a la acción este fin de semana con la celebración de la fecha 1. En esta ocasión serán 95 pilotos nacionales e internacionales los que buscarán sobresalir en las 8 salas que conforman el torneo.

Segundo Torneo Virtual de Gran Turismo Guatemala 2021

Como es costumbre, las actividades del evento arrancaron este jueves 15 de julio con las primeras sesiones de Qualy, que seguirán el viernes 16. Mientras que la carrera final se disputará el domingo 18.

La competencia se lleva a cabo en el Circuito de Barcelo Catalunya, donde los pilotos participantes deben de manejar un carro Toyota o Honda Gr.X. Recuerda que el videojuego en el que compiten los pilotos es Gran Turismo Sport, de la plataforma Play Station 4.

Estas son las especificaciones y configuraciones establecidas para la penúltima fecha del campeonato:

(Foto: Gran Turismo)

Transmisión en vivo de la fecha 1

El Campeonato Nacional lo puedes disfrutar gratis y sin interrupciones por el canal oficial de Youtube de Gran Turismo GT, donde encontrarás las transmisiones en vivo de cada una de las carreras. ¡Pilas pues! La competencia arrancará a las 5:00 p.m. el domingo 18 de julio.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento