Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juegos Olímpicos de Tokio: Fecha y hora en Guatemala de los 20 km marcha masculino | Agosto 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
05
Ago Jueves
01:30AM 04:00AM
Juegos Olímpicos de Tokio: Fecha y hora en Guatemala de los 20 km marcha masculino | Agosto 2021
(Foto: COG/CDAG)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, por Marca Claro
Sitio Web Website del evento

¡Se viene el debut de los marchistas guatemaltecos! Quédate al pendiente de la participación del equipo de marcha de Guatemala en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aquí te contamos en qué fecha y hora tendrán acción en la prueba de los 20 kilómetros masculino.

José Ortiz, José Alejandro Barrondo y José Oswaldo Calel serán los encargados de representar al país en la primera prueba de marcha atlética que se disputará en el Parque Sapporo Odori, en la subsede de Sapporo.

(Foto: COG/CDAG)

Equipo de Guatemala en los 20 km marcha masculino

El evento se estará celebrando este jueves 5 de agosto a las 4:30 p.m. en Japón. Tomando en cuenta la diferencia de 15 horas, en Guatemala la competencia de los tres marchistas se podrá seguir a partir de la 1:30 a.m.

En el grupo de participantes, Barrondo, Calel y Ortiz se enfrentarán a figuras como los chinos Zhen Wang y Zalin Cai, ganadores del oro y plata en Río 2016, así como al australiano Dane Bird-Smith, bronce en Brasil. También destaca la participación de Éider Arévalo, último campeón del mundo.

Enlace para ver la transmisión en vivo de la prueba de 20 km.

(Foto: COG/CDAG)

¿Dónde se puede seguir en vivo la marcha atlética de Tokio 2020?

La prueba de los 20 km masculino de marcha atlética y sus resultados se podrán seguir en vivo principalmente por la página oficial de los Juegos Olímpicos. También puedes estar al pendiente de su participación en las redes sociales del Comité Olímpico Guatemalteco y en las distintas plataformas de Guatemala.com.

En televisión, el evento será transmitido por el canal de Claro Sports. Mientras que en Internet irá por el canal oficial de Marca Claro.

Calendario de los atletas de Guatemala para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento