Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juegos Olímpicos de Tokio: Fecha y hora en Guatemala de los 20 km marcha femenino | Agosto 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
06
Ago Viernes
01:20AM 04:00AM
Juegos Olímpicos de Tokio: Fecha y hora en Guatemala de los 20 km marcha femenino | Agosto 2021
(Foto: COG/CDAG)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, por Marca Claro
Sitio Web Website del evento

Quédate al pendiente de los últimos días de competencia para la delegación nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aquí te dejamos la fecha y hora en que se llevará a cabo la participación de Guatemala en 20 km marcha femenino.

Mirna Ortiz y Mayra Herrera afrontarán sus terceros Juegos Olímpicos de manera consecutiva y en esta ocasión tendrán la oportunidad de enfrentarse a las mejores marchistas del mundo en el Parque Sapporo Odori.

(Foto: COI)

Equipo de Guatemala en los 20 km marcha femenino

El evento se estará celebrando este viernes 6 de agosto a las 4:30 p.m. en Japón. Tomando en cuenta la diferencia de 15 horas, en Guatemala la competencia de las dos marchistas se podrá seguir a partir de la 1:30 a.m.

En el grupo de participantes de la prueba femenina, Mirna y Mayra se enfrentarán ante las mejores del mundo, entre ellas está la china Hong Liu, quien llega como la defensora del oro olímpico.

(Foto: COG/CDAG)

¿Dónde se puede seguir en vivo la marcha atlética en Juegos Olímpicos?

La prueba de los 20 km femenino de marcha atlética y sus resultados se podrán seguir en vivo principalmente por la página oficial de los Juegos Olímpicos. También puedes estar al pendiente de su participación en las redes sociales del Comité Olímpico Guatemalteco y en las distintas plataformas de Guatemala.com.

En televisión, el evento será transmitido por el canal de Claro Sports. Mientras que en Internet irá por el canal oficial de Marca Claro.

Calendario de los atletas de Guatemala para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento