Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juegos Olímpicos de Tokio: Fecha y hora en que competirá Manuel Rodas en ciclismo | Julio 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
23
Jul Viernes
08:00PM 11:00PM
Juegos Olímpicos de Tokio: Fecha y hora en que competirá Manuel Rodas en ciclismo | Julio 2021
(Foto: FGC)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, por Marca Claro
Sitio Web Website del evento

Sigue de cerca la participación de los atletas guatemaltecos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aquí te dejamos más detalles de la fecha y hora en que competirá Manuel Rodas en ciclismo de ruta.

El originario de Quetzaltenango tendrá por tercera ocasión consecutiva la oportunidad de formar parte del evento más importante y grande del mundo, que en esta ocasión se celebrará en la capital de Japón.

(Foto: CDAG/COG)

Fecha y hora del debut de Manuel Rodas en ciclismo de Tokio 2020

La participación del ciclista guatemalteco se llevará a cabo este sábado 24 de julio a las 11:00 a.m. en el Circuito Internacional Fuji. En Guatemala y tomando en cuenta la diferencia de 15 horas, el evento se podrá empezará el viernes 23 a las 8:00 p.m.

Serán 234 kilómetros de recorrido los que afrontará Rodas junto a el resto del pelotón, en el figurarán reconocidas estrellas mundiales como el ecuatoriano Richard Carapaz, el español Alejandro Valverde, los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Uran, entre otros.

(Foto: IOC)

¿Dónde se puede seguir en vivo su participación en Juegos Olímpicos?

La prueba de ciclismo de ruta y sus resultados se podrán seguir en vivo principalmente por la página oficial de los Juegos Olímpicos. También puedes estar al pendiente de su participación en las redes sociales del Comité Olímpico Guatemalteco y en las distintas plataformas de Guatemala.com.

En televisión, el evento será transmitido por el canal de Claro Sports. Mientras que en Internet irá por el canal oficial de Marca Claro.

Calendario de los atletas de Guatemala para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento