Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juegos Olímpicos de Tokio: Fecha y hora de la final de Luis Grijalva en 5,000 m | Agosto 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
06
Ago Viernes
06:00AM 06:30AM
Juegos Olímpicos de Tokio: Fecha y hora de la final de Luis Grijalva en 5,000 m | Agosto 2021
(Foto: COG/CDAG)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, por Marca Claro
Sitio Web Website del evento

¡Guatemala estará presente en una final de atletismo! Esto es posible gracias al corredor Luis Grijalva, quien estará compitiendo en la pelea por las medallas de los 5,000 metros planos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aquí te dejamos la fecha y hora de la competencia.

Esta será la segunda ocasión en la que el fondista guatemalteco salga a la acción en el evento deportivo más importante y grande del mundo que se celebra en la capital de Japón.

(Foto: COG/CDAG)

Cuándo y a qué hora compite Luis Grijalva en 5,000 metros

Grijalva será uno de los 15 corredores que competirán por las medallas de los 5,000 metros planos masculino. El guatemalteco logró su clasificación a estas instancias tras quedar en el décimo lugar de la la serie 2.

La final se estará llevando a cabo este viernes 6 de agosto a partir de las 9:00 p.m. en el Estadio Olímpico de Tokio. Tomando en cuenta la diferencia de 15 horas, en Guatemala, la actuación de Luis se podrá seguir a partir de las 6:00 a.m.

Entre los rivales que tendrá Luis en la pelea por las medallas podemos mencionar a Jacob Kiplimo y Joshua Cheptegi, atletas de Uganda que poseen una de las mejores marcas de la prueba.

Enlace para ver la transmisión en vivo de la final de 5,000 metros.

(Foto: COG/CDAG)

¿Dónde se puede seguir en vivo las pruebas de atletismo de Juegos Olímpicos?

La prueba de los 5,000 metros planos y sus resultados se podrán seguir en vivo principalmente por la página oficial de los Juegos Olímpicos. También puedes estar al pendiente de su participación en las redes sociales del Comité Olímpico Guatemalteco y en las distintas plataformas de Guatemala.com.

En televisión, el evento será transmitido por el canal de Claro Sports. Mientras que en Internet irá por el canal oficial de Marca Claro.

Calendario de los atletas de Guatemala para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento