Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juegos Olímpicos de Tokio: Fecha y hora de la participación de José Ramos en judo | Julio 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
23
Jul Viernes
08:00PM 11:30PM
Juegos Olímpicos de Tokio: Fecha y hora de la participación de José Ramos en judo | Julio 2021
(Foto: José Ramos)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, por Marca Claro
Sitio Web Website del evento

Este 23 de julio de 2021 empezarán oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y uno de los primeras atletas guatemaltecos que saldrán será José Ramos en judo. Aquí te contamos más detalles de la fecha y hora en que se llevará a cabo su participación.

El originario de Cobán, Alta Verapaz, tendrá la oportunidad de competir en sus segundas justas olímpicas y lo hará nuevamente en la categoría de los -60 kilogramos masculino.

(Foto: José Ramos)

Fecha y hora del debut de José Ramos en judo en Tokio 2020

Para el guatemalteco, su participación en el evento de judo arrancará el sábado 24 de julio a las 11:00 a.m., en la capital de Japón. Tomando en cuenta la diferencia de 15 horas entre Guatemala y Japón, la competencia en el país se podrá ver el viernes 23 a partir de las 8:00 p.m.

La primera ronda que deberá de afrontar Ramos será la de los dieciseisavos de final, donde aún está a la espera de conocer quién será su rival. El escenario encargado de albergar la competencia es el Nippon Budokan.

(Foto: IOC)

¿Dónde se puede seguir en vivo su participación en Juegos Olímpicos?

Las peleas de judo y sus resultados se podrán seguir en vivo principalmente por la página oficial de los Juegos Olímpicos. También puedes estar al pendiente de su participación en las redes sociales del Comité Olímpico Guatemalteco y en las distintas plataformas de Guatemala.com.

En televisión, el evento será transmitido por el canal de Claro Sports. Mientras que en Internet irá por el canal oficial de Marca Claro.

Calendario de los atletas de Guatemala para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento