Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juegos Paralímpicos de Tokio: Cuándo y a qué hora compite Ericka Esteban | Septiembre 2021

Deportes | Por: juandiego
INICIA
03
Sep Viernes
06:43AM 07:00AM
Juegos Paralímpicos de Tokio: Cuándo y a qué hora compite Ericka Esteban | Septiembre 2021
(Foto: Comité Paralímpico Guatemalteco)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, por el canal de Youtube de Paralympic Games
Sitio Web Website del evento

No te pierdas la participación de los atletas guatemaltecos en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Aquí te contamos cuándo y a qué hora competirá Ericka Esteban en la prueba de los 400 metros planos.

La originaria de Quetzaltenango tendrá la oportunidad de debutar en unas justas paralímpicas y lo hará en una de las pruebas del paraatletismo que se celebran actualmente en la capital de Japón.

(Foto: Comité Paralímpico Guatemalteco)

Fecha y hora del debut de Ericka Esteban en Tokio

Será este viernes 3 de septiembre cuando se lleve a cabo la participación de Esteban, en la pista del Estadio Olímpico de Tokio. Su competencia será los 400 metros planos, categoría T38, que es para los atletas con un movimiento y coordinación ligeramente limitados de la parte inferior del torso y de las piernas, y de un lado del cuerpo o de todo el cuerpo.

El evento se estará realizando en Japón a las 9:43 p.m. Tomando en cuenta la diferencia de 15 horas, en Guatemala, la actuación de la quetzalteca se podrá seguir a partir de las 6:43 a.m.

Ericka competirá en el heat 1 de las semifinales, junto a corredoras de Colombia, Japón, Hungría, Gran Bretaña, Túnez y Alemania.

(Foto: Comité Paralímpico Guatemalteco)

¿Dónde se puede seguir en vivo las pruebas de atletismo de Juegos Paralímpicos?

La prueba de 400 metros planos y sus resultados se podrán seguir en vivo principalmente por la página oficial de los Juegos Paralímpicos. También puedes estar al pendiente de su participación en las redes sociales del Comité Paralímpico Guatemalteco y en las distintas plataformas de Guatemala.com.

En televisión, el evento será transmitido por el canal de Claro Sports. Mientras que en Internet irá por el canal oficial de Paralympics Games.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento