Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kilómetros de Esperanza, carrera a beneficio de la educación en Guatemala | Marzo 2020

Deportes | Por: Marilui Midence
INICIA
29
Mar Domingo
07:00AM 09:00AM
Kilómetros de Esperanza, carrera a beneficio de la educación en Guatemala | Marzo 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Q 100.00
Ubicación
Inicio: Puente olímpico de la Zona 5

Te dejamos con los detalles de la primera edición de la carrera Kilómetros de Esperanza, la cual es a beneficio de proyectos que apoyan a la educación en Guatemala. ¿Te gustaría participar? ¡Pilas pues y empieza a entrenar desde ya!

Carrera a beneficio de la educación en Guatemala

Durante esta emocionante carrera tendrás la oportunidad de correr distancias de 3K o 7K, según la cantidad de actividad física que desees practicar. Además, con tu aporte estarás ayudando a distintas organizaciones y proyectos que apoyan a los niños y la educación del país. ¿Crees ser capaz de llegar a la meta?

Inscripciones

La inscripción tiene un precio de Q 100.00 por persona y se puede comprar por medio de Todoticket. Incluye un kit de bienvenida con una playera, número, medalla de participación, bolsa ecológica y souvenirs de los patrocinadores.

Toma en cuenta que la carrera se llevará a cabo el domingo 29 de marzo e iniciará a las 7:00 a.m. en el Puente Olímpico de la Zona 5.

Recorrido

A continuación, te compartimos un mapa con el recorrido para que empieces a entrenar desde hoy y poder llegar a la meta sin problemas.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento