Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lanzamiento de nueva colección Hardwired Pack de adidas en Guatemala | Agosto 2019

Deportes | Por: Ivon
INICIA
31
Ago Sábado
11:00AM 08:00PM
Lanzamiento de nueva colección Hardwired Pack de adidas en Guatemala | Agosto 2019
Descubre los diseños y colores de este calzado deportivo de alta calidad. (Foto: adidas)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Tienda adidas en el Centro Comercial Miraflores, 21 avenida 4-34, zona 11

No te pierdas el emocionante lanzamiento de la nueva colección de zapatos deportivos de adidas en Guatemala, Hardwired Pack. Además de poder adquirir tu nuevo calzado de fútbol, tendrás la oportunidad de interactuar con uno de los seleccionados del fútbol nacional.

Conoce la nueva colección Hardwired Pack de adidas en Guatemala

Asiste al lanzamiento de la nueva colección de adidas en Guatemala el sábado 31 de agosto de 2019 en su tienda del Centro Comercial Miraflores. Conoce los nuevos zapatos deportivos del Hardwired Pack, con sus diseños de brillantes colores y las icónicas siluetas Copa, Predator, X y Nemeziz.

Además, el día del evento podrás convivir con uno de los seleccionados más populares del fútbol nacional, Nicolás Samayoa, famoso por ser defensa en el equipo de Comunicaciones.

También es importante saber que al comprar tus artículos favoritos de fútbol en la tienda adidas recibirás una playera personalizada, según tu gusto. ¡Así que ya lo sabes! Descubre la nueva experiencia de la colección Hardwired Pack y pásatela al máximo junto a un talentoso jugador.

Publica tu evento en

Publicar evento