Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Laser Run City Tour en Guatemala | Abril 2018

Deportes | Por: juandiego
INICIA
07
Abr Sábado
07:00AM 04:00PM
Laser Run City Tour en Guatemala | Abril 2018
Apoya al deporte guatemalteco asistiendo a esta competencia de pentatlón. (Foto: COGuatemalteco)
Precios
ENTRADA GRATUITA
Ubicación
27 calle 12-69 zona 16, San Isidro

El próximo 7 de abril los mejores pentatletas del país de todas las edades pondrán la emoción del Laser Run City Tour 2018 que se realizará en la Ciudad de Guatemala.

La competencia se encuentra organizada por la Unión Internacional de Pentatlón ModernoUIPM— y combina las pruebas de carrera y tiro en recorridos rápidos y dinámicos.

(Foto: CDAG)

En el evento pueden participar atletas desde los 8 hasta los 80 años. Se contarán con las categorías U-10, U-11, U-13, U-15, U-17, U-19, Junior, Seniors y Máster. Mientras que el lugar de competencia será el Colegio El Sagrado Corazón de Jesús en zona 16. Todas las pruebas estarán dando inicio a las 7:00 a.m.

(Foto: CDAG)

Inscripciones del Laser Run City Tour

Las inscripciones se pueden realizar vía online. Si quieres mayor información sobre la competencia, puedes comunicarte al 2369-4468 o al correo pentatlongua@gmail.com. La entrada al público es gratuita.

Es importante recordar que el Laser Run Tour se celebra en diferentes partes del mundo. En lo que va del año, la competencia se ha disputado en Pakistán, Sri Lanka, Egipto, Filipinas, Omán, Malaysia y Ghana.

*Guatemala.com no se hace responsable por cancelación o cambios de esta actividad.*

Publica tu evento en

Publicar evento