Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Master class de Zumba a beneficio de Hábitat para la Humanidad | Febrero 2021

Deportes | Por: Marilui Midence
INICIA
06
Feb Sábado
06:00PM 07:30PM
Master class de Zumba a beneficio de Hábitat para la Humanidad | Febrero 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Paola del Águila)
Precios
Q 20.00 donación, por persona
Ubicación
En línea, vía Zoom
Sitio Web Website del evento

¿Qué te parecería pasar un sábado muy alegre, bailando y haciendo ejercicio? Entonces únete a la master class de Zumba a beneficio de Hábitat para la Humanidad, una organización que busca brindar viviendas a guatemaltecos de escasos recursos. ¡Estos son los detalles del evento!

(Foto: Paola del Águila)

Master class de Zumba a beneficio de Hábitat para la Humanidad

La instructora guatemalteca certificada, Paola del Águila, será la encargada de brindar esta clase especial de Zumba. La podrás hacer de forma virtual, desde cualquier parte del país. ¡Así que no hay excusa para no ponerte en movimiento!

¿Cuándo es?

La clase se llevará a cabo el sábado 6 de febrero de 2021, ¡a ponerte en forma y divertirte bailando con los mejores ritmos y las canciones del momento! El precio por participante es de Q 20.00, y todo lo recaudado será para Hábitat para la Humanidad, ¡qué buena noticia!

El cupo es limitado. Si quieres participar, puedes hacer tu donación a través de depósito o transferencia bancaria. Luego, deberás llenar el formulario en línea para confirmar tu participación. ¡Pilas pues!

(Foto: Paola del Águila)

También, tu donación te permitirá entrar al sorteo de varios premios, como un automóvil, electrodomésticos y muchas otras sorpresas más.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento